Destacados

Osvaldo Ávila propone realizar debates con los candidatos por la presidencia de Guadalupe

• Bookmarks: 1


Rubén Palomo

GUADALUPE, ZAC.- Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, por la alianza Va Por Zacatecas, informó que el día de mañana continuara insistiendo para que se realice el mayor número de debates entre los candidatos a la presidencia del municipio.

“Mi propuesta es que se realicen por lo menos 3 debates, no admito el argumento de que no existe el tiempo de organizarlos. Estamos en condiciones de que por este medio la ciudadanía pueda recibir información de los proyectos en una confrontación directa de los candidatos”, comentó Ávila Tiscareño.

Ve más: Visita Javo Torres la Colonia Emiliano Zapata

Osvaldo Ávila señaló que existe resistencia por parte de un candidato quien comenta que debe realizarse un debate virtual a través de un espacio en el que ni siquiera puedan encontrarse los candidatos lo que para Osvaldo Ávila parece un despropósito ya que la ciudadanía debe tener la oportunidad de valorar los perfiles de quienes participan en el proceso electoral.

“Insistiremos en la necesidad de que se realice el mayor número de debates y que no se acepten prácticas dilatorias en las que no participen los candidatos de manera directa”.

Ve más: David Monreal busca el bienestar para las comunidades

“Es importante que la ciudadanía pueda conocer las respuestas de los aspirantes al ayuntamiento. El debate por la gubernatura no tuvo el mejor formato pero se está en condiciones de que se realicen otros ejercicios similares para poder decirle a la ciudadanía las propuestas de cada aspirante y sean ellos los que decidan el rumbo del estado y el municipio de Guadalupe”, finalizó el candidato de la alianza Va Por Zacatecas.

67 views
bookmark icon