Deportes

Omar Chávez se presenta con éxito en Cancún

• Bookmarks: 5


Notimex

 

CANCÚN, QROO.- El boxeador mexicano Omar Chávez tuvo una exitosa presentación al noquear, en siete rounds, a Andrés Villamán en el duelo estelar de la función La leyenda continúa, que se realizó en la Oasis Arena Cancún.

Omar, quien estrenó esquina con el entrenador Daniel Zaragoza, mandó tres veces a la lona al también sinaloense antes de acabar con la pelea en la división superwelter a los 2:29 minutos del séptimo asalto.

Criticado en sus últimas peleas por no soltar impactos, el hijo del legendario Julio César mostró mejoría y poder de puños desde el round inicial, en el que mandó a la lona a su oponente con un volado.

Izquierdas en forma de volado y gancho lanzó Omar en busca de dañar a su rival, quien buscó ponerse de tú a tú con el favorito; en el quinto asalto volvió a impactar el “Businessman” con una izquierda para la segunda caída de su oponente.

Con el apoyo de su papá y su hermano Julio César, Omar atacó a dos manos en el sexto rollo, pero fue en el séptimo cuando conectó nuevamente a su rival con un gancho a la zona hepática para tirarlo por tercera vez en la noche, aunque de ésta ya no se levantó Villamán.

Omar, quien se presentó con la promotora de Pepe Gómez, mejoró su récord profesional a 38-5-1, 25 por la vía del nocaut, mientras su rival se quedó con 15-2-1, 10 por nocaut.

5 recomendaciones
56 views
bookmark icon