Entorno

Ofrecerán taxistas 50 viajes gratis a los compradores del mercado de abastos

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Representantes del gremio de taxistas se reunieron con el secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, y con el director de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera Murillo, con quienes acordaron reforzar un operativo de revisión de unidades para controlar la documentación y el polarizado, a fin de brindar certidumbre a los usuarios.

Además, anunciaron que brindarán 50 viajes gratuitos a personas que acudan a realizar sus compras los sábados al Mercado de Abastos.

Ambas partes coincidieron en la importancia de poner en marcha cursos de valor curricular y certificación, a fin de brindar mejor servicio. Para ello, buscarán consolidar la propuesta con la Subsecretaría de Transporte Público.

Las asociaciones de taxistas se comprometieron a brindar calidad en el servicio y solicitaron que el Gobierno del Estado avale recursos federales para la adquisición de nuevas unidades.

Asimismo, establecieron que estas reuniones se realizarán de manera periódica a fin de conocer la problemática que enfrenta el gremio y analizar los resultados alcanzados con los acuerdos establecidos. También insistieron en su rechazo a que las unidades de transporte público que operan a través de una plataforma digital se establezcan como sitio.

10 recomendaciones
116 views
bookmark icon