Municipios

Ofrecerán pugilistas Clínica de Box

• Bookmarks: 28


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO ZAC.- El alcalde Saúl Monreal Ávila informó que las boxeadoras, Mariana La Barby Juárez, y Carolina Duer La Turca, brindarán una clínica de box a estudiantes de cinco instituciones educativas del municipio, con motivo de la pelea en la que se enfrentarán en El Mineral.

Detalló que las pugilistas llegarán desde el 8 de octubre y realizarán diversas acciones en el municipio, una de estas es la Clínica de Box, con lo que pretenden acercarse a los más pequeños del hogar, en el gimnasio municipal Antonio Méndez Sosa.

Además, se contempla una visita al Hospital General Fresnillo, y el 9 de octubre se ofrecerá una plática motivacional en el Teatro José González Echeverría a personas interesadas en conocer la trayectoria de las boxeadoras.

Un día antes de la pelea del 12 de octubre, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, actividades en las que esperan la participación de los fresnillenses.

Además, se informó que el evento será transmitido en canal abierto, pues formará parte de la programación del programa Sábados de Box.

28 recomendaciones
47 views
bookmark icon