Entorno

Ofrecen publicidad gratuita a negocios que se sumen a la eliminación de plásticos

• Bookmarks: 13


Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- Alfredo Ávila Mercado, secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), ofreció publicidad gratuita mediante los canales de comunicación del organismo a los negocios que usen recipientes biodegradables en la capital, como apoyo a la norma promovida por la regidora Nancy Flores, para eliminar los plásticos de un solo uso.

Ante empresarios, autoridades capitalinas y público en general, la regidora habló de la importancia de esta norma para reducir el uso de estos plásticos por el bien del planeta y de las futuras generaciones.

Te puede interesar: Suspende Conagua recurso para Milpillas y SAMA no ha sido notificada

Por lo anterior, Ávila Mercado anunció este ofrecimiento a los negocios que dejen de usar estos plásticos y cambien a recipientes elaborados de material biodegradables, como arroz o maíz.

“Aprovéchenlos y no hagan que la gente que trabajó en esta norma con ahínco se desilusione”, dijo.

“Ésta es una norma solamente para sugerir lo que tenemos que hacer. No esperemos el castigo; no hay necesidad. Vamos a trabajar nosotros porque a nosotros nos convence”, dijo Ávila Mercado, quien enfatizó en la importancia de esta medida por el bien de las familias zacatecanas y del medio ambiente.

Te puede interesar: Atiende Ulises Mejía a empresarios locales

13 recomendaciones
90 views
bookmark icon