Cultura

Ofrecen cursos de verano en la biblioteca Genaro García

• Bookmarks: 12


Texto y fotos: Cecilia Palacios

Juan Carlos Ovalle, coordinador de la Biblioteca Municipal Lic. Genaro García, informó que están abiertas las inscripciones para los cursos de verano denominados Las vacaciones en mi biblioteca, que se realizarán del 15 de julio al 2 de agosto.

El funcionario municipal precisó que las inscripciones estarán abiertas del 8 al 12 de julio y se tendrá cupo para 350 niños de 7 a 15 años, quienes podrán acudir desde las 10 de la mañana a la 1 de la tarde y obtener diversos conocimientos en este periodo vacacional.

Explicó que son cursos gratis y la oferta incluye guitarra, ajedrez, lectura, visitas a museos, manualidades, con estas disciplinas se busca despertar habilidades y acciones en los pequeños y jóvenes, así como acercarlos a la lectura.

Ovalle dijo que es necesario emprender acciones de este tipo y con ello despertar en los menores la creatividad y brindar mayores conocimientos, que les ayuden a formarse como mejores seres humanos.

Destacó que habrá siete salas y personal capacitado para que los menores sean atendidos de la mejor forma posible y que los padres de familia sientan confianza de llevarlos a la biblioteca municipal.

12 recomendaciones
53 views
bookmark icon