Entorno

Ofrecen curso sobre inclusión penal

• Bookmarks: 11


Ecodiario

ZACATECAS.- Derivado de la coordinación entre el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), la Auditoría Superior del Estado (ASE) y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas para analizar las modificaciones del Sistema Estatal Anticorrupción, se impartió el curso Inclusión Penal en el Derecho Administrativo.

Roberto Elías Martínez, juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del distrito judicial de Tlaltenango, fue el encargado de impartir el curso.

Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del TSJEZ aseguró que el curso permitirá la interacción e intercambio de ideas para el Sistema Estatal Anticorrupción.

Durante el curso, el ponente explicó que el Sistema Estatal Anticorrupción es un tema que atañe a todas las instituciones y es de importancia que el derecho administrativo sea más difundido.

La seguridad jurídica de las personas, dijo, en relación a los cambios radicales en las leyes, ocasiona que se tengan que resolver asuntos con leyes establecidas previamente y posteriormente se aprueban reformas que al momento de la iniciación de la vigencia deben advertir que se resolverán con los nuevos procedimientos, no con los anteriores.

11 recomendaciones
64 views
bookmark icon