Entorno

Ofrece Plyomedics atención especializada de lesiones

• Bookmarks: 10


Ecodiario

Fotos: Édgar Robledo

GUADALUPE, ZAC.- Plyomedics Fisioterapia Personalizada es la mejor alternativa de atención para la rehabilitación física, ya que el personal altamente capacitado trata el dolor crónico de los pacientes.

En este lugar se ofrece calidad en la atención, pues tiene un equipo de médicos comprometidos, capacitados y con equipo de vanguardia para atender cualquier tipo de lesión.

El pasado sábado se inauguró formalmente esta clínica especializada.

Como parte de la promoción por apertura, se ofreció a los interesados la posibilidad de agendar cita para atención y recibir la primera terapia completamente gratuita.

Al realizar la consulta se hace un diagnóstico y tratamiento.

Se atienden problemas circulatorios, patologías del tobillo y pie, esguince cervical, postoperaciones de columna y lumbalgias, entre otros.

Entre las terapias que se ofrecen destaca la fisioterapia respiratoria, la cual se recomienda a pacientes con asma, enfisema o padecimientos como bronquitis.

Además, se trata todo tipo de lesiones en niños, adultos y adultos mayores, así como el fortalecimiento muscular y lesiones deportivas.

También se ofrece estimulación temprana a niños sanos o con alguna patología y rehabilitación en niños con parálisis cerebral.

Para los interesados, se puede hacer previa cita al teléfono (492) 491 08 22 o, bien, en las instalaciones en pribada Bonaterra 14, en la colonia Médicos Veterinarios, en Guadalupe.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

10 recomendaciones
313 views
bookmark icon