Entorno

Obras de mejoramiento urbano en la capital están en su última etapa: Mejía Haro

• Bookmarks: 4


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- “Son más de 33 obras las que estamos realizando con un gran equipo para garantizar trabajos transparentes en tiempo y forma”, indicó el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro durante el recorrido de supervisión realizado por las calles que se encuentran actualmente en la última etapa de rehabilitación.

Mejía Haro instruyó al personal a su cargo para rehabilitar las calles de acceso al Centro Histórico, garantizando un mejor flujo hacia, la denominada, Joya de la Corona, obras que buscan generar mejores condiciones de movilidad de la ciudadanía, que a su vez favorezcan la imagen y urbana y garanticen servicios públicos de calidad.

Por su parte, Benjamín de León Mojarro, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), enfatizó los beneficios de coordinar esfuerzos, puesto que “cuando aparece algún detalle hay que informarlo inmediatamente a la empresa y realizar la supervisión de las obras para hacer correcciones necesarias”.

Reiteró que dichas obras se realizan con la finalidad de mejorar los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento, “de manera que se garantice la calidad de los trabajos coordinadamente”.

4 recomendaciones
103 views
bookmark icon