La Urna

Norma Castorena se reúne con mujeres en Sombrerete

• Bookmarks: 3


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC. -Como parte de sus recorridos por los ocho municipios que corresponden al distrito 1 la candidata a la diputación federal por la coalición Va por Zacatecas Norma Castorena visitó el municipio de Sombrerete donde sostuvo diversas reuniones con simpatizantes con el propósito de compartir su proyecto.

Ante mujeres reafirmó su compromiso de trabajar en políticas públicas en  el Congreso que las protejan e impulsen desde cada trinchera en la que se desempeñen, pues hoy en día juegan un papel primordial en la sociedad.

Detalló que hay muchos temas que resolver en el municipio y que solo con el trabajo en conjunto podrán solucionarse, pues sin presupuestos dignos los gobiernos estatales y municipales no podrán concretar programas y obras que beneficien a la población.

Ve más: Inundaciones en el Valle de México tras fuertes lluvias

“Soy mujer de palabra, se regresar y cumplir, este 6 de Junio demos el equilibrio que el país necesita por la democracia y por nuestras familias. Llegó la hora”

La salud y el campo tendrán un papel importante en su agenda legislativa de llegar a la diputación federal pues conoce los retos a los que se enfrentará en ambos temas y que solo con capacidad de gestión, liderazgo y compromiso se tendrán buenos resultados para Zacatecas.

3 recomendaciones
8 views
bookmark icon