Entorno

Norma Castorena denuncia el uso de su imagen en campañas de desprestigio

• Bookmarks: 7


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- A través de sus redes sociales, Norma Castorena Berrelleza, secretaria de la Sección 39 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), denunció que desde hace unas semanas se han publicado notas falsas, utilizando su imagen, iniciando una campaña de desprestigio contra su persona y el sindicato.

“Lamento que el derecho de libertad de expresión del que gozamos todos los seres humanos se distorsione a niveles de crear noticias y campañas falsas con el único objetivo de confundir y denostar, también, lamento que algunos medios de comunicación se presten a difundirlas en sus redes sociales, dejando de lado el valor ético y profesional”, agregó.

A mis compañeras y compañeros de la Sección 39 del SNTSA, a la opinión pública. Es necesario manifestar lo siguiente: …

Posted by Norma Castorena on Monday, May 20, 2019

Castorena Berrelleza se deslindó de dichas noticias y publicidad falsa realizada en su nombre, imagen personal y la del sindicato.

La representante gremial aseguró que en el proceso de renovación de la dirigencia sindical estatal, expresó que es el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA quien emite y da legalidad tanto a la convocatoria como a los resultados de la jornada de elección, además, en todo momento se obedece la democracia interna que da autonomía y ubica como un sindicato de ciudadanos libres.

Norma Castorena se dijo respetuosa de las ideas y de las decisiones de los agremiados al sindicato, mientras que en torno a los ataques y descalificaciones señaló que guardará distancia y no se prestará al juego sucio y en caso de ser necesario acudirá a las instancias correspondientes.

7 recomendaciones
197 views
bookmark icon