Destacados

Nombran a Rubén Moreira coordinador del PRI en San Lázaro

• Bookmarks: 3


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- La bancada del PRI nombró a Rubén Moreira como su nuevo coordinador parlamentario en lo que será la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados tras obtener el apoyo unánime de los 70 integrantes de la bancada.

En conferencia de prensa el presidente de PRI, Alejandro Moreno, señaló que la nueva realidad del partido insiste en ser una oposición fuerte y sólida en favor de los grupos más vulnerables y de la clase media quien se ha visto afectada en los últimos años.

Puedes ver: Se sale de carretera camión del correo

“En el PRI hemos tenido una posición clara, firme y transparente. Nosotros pensamos en el país como partido opositor y con esta coalición estamos pasando a un trabajo político-legislativo vamos a ser fuertes y claros, no vamos a apoyar ninguna iniciativa que violente que lastime que trastoque el régimen democrático y representativo que tenemos en México”, señaló, Moreno.

También reiteró su compromiso total con la coalición legislativa con el PAN y PRD para poder evitar la aprobación de iniciativas que vayan contra el estado de derecho y afecten a las instituciones del país.

Moreno se mostró claro en que su partido no apoyará la militarización del país ni contra las demás propuestas que ha presentado el gobierno federal hasta el momento.

3 recomendaciones
10 views
bookmark icon