Entorno

Nombran a los subdelegados del Gobierno Federal en Zacatecas

• Bookmarks: 8


Ecodiario

Zacatecas, Zac.- La delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz, otorgó nombramientos a los subdelegados regionales de Zacatecas a quienes invitó a conducirse con humildad, responsabilidad y siempre a favor de las sociedad.

Los invito a conducirse con humildad y responsabilidad, a trabajar en equipo, de la mano con los Servidores de la Nación, para que se vayan concretando los sueños de las personas que nos eligieron para representar dignamente estos cargos”, expresó.

Reiteró que se debe poner a la gente como punto central de la toma de decisiones, a dedicar, como hasta ahora, toda su voluntad, tiempo, esfuerzos y sus ganas de que se consolide la Cuarta Transformación en el país.

Los nuevos subdelegados regionales para Zacatecas son: Herón Rojas Vega, para la Región Fresnillo; Priscila Benítez Sánchez, Región Guadalupe; Maribel Villalpando Haro, Región Jalpa; José Luis González Orozco, Región Jerez; Jaime Manuel Esquivel Hurtado, Región Río Grande; y Carlos Alberto Zúñiga Rivera, para la Región Zacatecas.

8 recomendaciones
936 views
bookmark icon