Destacados

No tengo nada que ocultar: Catalina Monreal

• Bookmarks: 7


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- La hija del senador Ricardo Monreal, Catalina Monreal, anunció que ya se tiene listo el método para elegir a los dirigentes estatales de Morena.

Mediante una asamblea el próximo 13 de octubre, invitó a los militantes distritales de Morena a participar en sus asambleas distritales que serán en Jerez, Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe.

Comentó que primero tienen que pasar por ser consejeros para ser un posible dirigente estatal, así que no conoce quienes podrían estar contendiendo contra ella.

Con respecto a las diferencias que ha habido en distintas presidencias municipales entre los grupos políticos, expresó que no deben de olvidar que se deben a un movimiento y al apoyo de el mismo, así que deben respaldarlo.

Luego de que se ha presentado una denuncia en su contra por presuntas acciones en contra del partido, la militante de morena expresó que ella no esta enterada y lamentó las acciones de sus compañeros.

“Debemos de cambiar la forma de hacer política, en lugar de destruir debemos de trabajar para construir un mejor partido”, comentó.

7 recomendaciones
391 views
bookmark icon