Destacados

¡No cupo! Tráiler queda a unos metros de caer sobre el bulevar

• Bookmarks: 13


Édgar Robledo

ZACATECAS, ZAC.- Un tráiler de caja extra larga estuvo a punto de caer sobre el eje metropolitano: quedó suspendido por varias horas sobre la avenida Universidad hasta que fue rescatado.

La pesada unidad transitaba por el bulevar José López Portillo a las 6 de la mañana aproximadamente en el sentido Guadalupe-Zacatecas, cuando intentó ingresar por la lateral que sube a la avenida Universidad, casi a la altura del Hotel Don Miguel,  muy cerca de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra.

Al intentar dar vuelta sobre la pequeña curva no logró pasar. La pesada caja de casi 16 metros de largo quedó suspendida y a punto de caer sobre una parte del llamado Jardín los Desaparecidos.

Fueron necesarias varias horas de maniobras entre una grúa y el pesado camión que transportaba paquetería para poder ponerlo a salvo y evitar el riesgo de que cayera hasta los carriles del bulevar.

Por fortuna el rescate de la pesada unidad fue satisfactorio y no hubo daños materiales.

El camión tuvo que ser retirado por el mismo camino por donde ingresó.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Seguridad Vial para determinar las causas y daños que pudo ocasionar la unidad.

13 recomendaciones
159 views
bookmark icon