Feria Nacional de Fresnillo 2019

Niños y jóvenes bailan al ritmo de Electronic Color Fest

• Bookmarks: 7


Texto y fotos: Cecilia Palacios

Uno de los eventos de la Feria Nacional de Fresnillo 2019 más esperados por los niños y jóvenes fue Electronic Color Fest, que se realizó en el Foro Vive, que este año fue un éxito, pues miles de personas se congregaron para disfrutar de la música electrónica a lo grande.

La espuma y los polvos de colores fueron lanzados a los asistentes, para dejar un rastro fluorescente en la ropa de chicos y grandes, quienes bailaban al ritmo que surgía de la tornamesa instalada en el escenario.

Diversión, gritos y baile fue lo que pudieron experimentar los asistentes a Electronic Color Fest, tras la participación de DJ’s como Tropikal Girls, quienes pusieron el ambiente con diversos éxitos de la historia musical.

El ambiente de fiesta también lo pusieron los DJ´s de Zacatecas, DJ Mika y Mr. Box, quienes con sus mezclas animaron a los asistentes para hacer una fiesta llena de color y diversión.

Minutos más tarde, la energía se desbordó con la presencia y talento de César Guajardo y Mendo Sandoval, quienes lograron con sus melodías que los presentes llenaran de emoción el principal escenario de la feria.

La máquina que lanzaba polvo, un robot de luces LED y las mezclas del DJ Alan Medina fueron los encargados de cerrar la magia electrónica en el Foro Vive.

7 recomendaciones
150 views
bookmark icon