Deportes

Ni la lluvia paró la carrera en Fresnillo

• Bookmarks: 13


Texto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Sin importar la lluvia, los amantes al deporte acudieron al parque ecológico Los Jales para participar en la 16 edición de la Carrera contra las Adicciones que organizaron Centros de Integración Juvenil (CIJ) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

En el evento participaron más de 300 corredores, no sólo de Fresnillo, sino de otros municipios como Guadalupe, Sombrerete y Zacatecas, por mencionar algunos.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, participó en los 5 km junto con su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, en un evento con causa en beneficio de la atención para los pacientes del CIJ.

Lo recabado superó los 28 mil pesos, ya que las inscripciones se cobraron en 100 pesos y participaron las categorías varonil, femenil e infantil libre desde las 8 de la mañana de este domingo.

Tras aproximadamente media hora los primeros lugares comenzaron a llegar: Luis Tovar, Guadalupe Vargas y Juan Muñiz conquistaron la categoría varonil, mientras que la femenil presentó en los primeros lugares a Lorena del Rocío Muñoz, Fernanda Borrego y América Páez al arribar los primeros tiempos desde 29 minutos.

Al finalizar el evento, el primer edil, Saúl Monreal, entregó playeras y medallas a los corredores.

13 recomendaciones
117 views
bookmark icon