Entorno

Reactivarán Museo Charro de Jerez

• Bookmarks: 2


JEREZ DE GARCÍA SALINAS, ZAC.-   En busca de alternativas, con los gobiernos municipal y estatal, para amortiguar el impacto por el recorte de presupuesto a Pueblos Mágicos, la diputada Emma Lisset López Murillo estuvo en el municipio en gira de trabajo.

La legisladora visitó el Museo Charro y tuvo una reunión con representantes del Sindicato de Aseadores de Calzado en el Jardín Principal, de acuerdo con un comunicado.

López Murillo, quien preside en el Congreso local la Comisión de Desarrollo Económico, Industria y Minería y forma parte de la Comisión de Turismo, anunció que promoverá la reactivación del Museo Charro, a fin de aumentar la oferta turística del municipio y de promover este deporte con amplia tradición entre los jerezanos.

Durante el recorrido por el museo, se recordó que éste fue una iniciativa gestionada por ella, cuando se desempeñó como regidora en la administración de Andrés Bermúdez, de ahí su compromiso con el proyecto y con Jerez.

La diputada jerezana, que se desempeña como vicecoordinadora de la fracción de Acción Nacional en la LXII Legislatura de Zacatecas, se reunió también con Salvador Rocha Miranda, líder del Sindicato de Aseadores de Calzado.

En el encuentro, celebrado en el Jardín Principal, escuchó las necesidades de los agremiados y se comprometió a apoyarlos. 

2 recomendaciones
61 views
bookmark icon