Destacados

Mujer logra escapar de su captor en Fresnillo; la tenía amenazada con una pistola

• Bookmarks: 4


Texto: Ecodiario

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- La Policía Estatal Preventiva detuvo en Fresnillo a un hombre que fue señalado directamente por tener privada de su libertad a una mujer, además se encontraba en posesión de un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar en el boulevard San José, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, donde, al encontrarse en una estación de servicio, los elementos observaron cómo al lugar arribó una camioneta pickup de la marca Ford Explorer de procedencia americana, color guinda con placas del estado y de la que apresuradamente descendió una mujer.

La mujer solicitó el auxilio de los elementos, señalando que el conductor de dicha unidad, la tenía contra su voluntad y que la estaba amenazando con un arma de fuego.

Los elementos abordaron al conductor, quien se identificó como Ismael, de 28 años, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

La persona accedió y fue tras la inspección que se le sorprendió en posesión de un arma de fuego calibre 380 automática con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior, las autoridades de la PEP detuvieron al hombre quien, junto con el arma y la unidad motriz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que la mujer fue puesta a salvo y asesorada para interponer la denuncia correspondiente.

4 recomendaciones
69 views
bookmark icon