Seguridad

Muere un hombre frente a su hijo en Jardines de Sauceda

• Bookmarks: 9


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre falleció dentro de la camioneta que conducía luego de estacionarse en una calle del fraccionamiento Jardines de Sauceda; su hijo de 6 años lo acompañaba.

Elementos policiacos acordonaron la zona, tras verificar el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 en el que se informaba que un hombre yacía inmóvil dentro de un vehículo y, junto a él, estaba llorando un pequeño.

Fuentes no oficiales informaron que el vehículo quedó estacionado cerca de una estética, cuyos empleados vieron, luego de varias horas, que el hombre no salía de la unidad, por lo que se acercaron a ver si algo le ocurría, cuando se dieron cuenta de que ya no se movía y el niño lloraba, desconsolado, así que lo sacaron y pusieron bajo resguardo hasta que llegaran las autoridades.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia a fin de determinar la causa de la muerte.

9 recomendaciones
1158 views
bookmark icon