Seguridad

Muere un hombre en terrible volcadura

• Bookmarks: 21


Ecodiario

LA PIMIENTA, ZAC.- Una persona perdió la vida luego de que la camioneta que conducía se saliera del camino y diera varias volteretas hasta terminar sobre sus cuatro llantas y con su tripulante a varios metros de distancia, producto de no haber utilizado en cinturón de seguridad.

El accidente fue atendido por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos tras recibir el reporte vía Sistema de Emergencias 911; también atendieron el llamado policías federales, al haber ocurrido en la carretera federal 45 a la altura del Obelisco.

Se trató de una camioneta Ford F-150, roja, con placas ZH 72 97 que, minutos después de las 7 de la tarde se salió del camino, presuntamente debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, lo que, en su momento, será determinado por las autoridades correspondientes.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron al conductor, del cual hasta el cierre de la edición no había sido identificado, a varios metros de la unidad motriz; las múltiples volteretas que dio, según el peritaje inicial por los rastros que dejó en el camino, lo hicieron salirse de la camioneta, pues no portaba el cinturón de seguridad.

El lugar del accidente quedó bajo el resguardo de la policía federal, en tanto que llegaba el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho y ordenar el levantamiento del cadáver.

21 recomendaciones
65 views
bookmark icon