Seguridad

Muere un hombre en ataque armado, otro queda herido

• Bookmarks: 10


Kuro Cantú

FRESNILLO, ZAC. -Las calles del mineral nuevamente fueron regadas con sangre y balas la noche de este miércoles. Una agresión armada se registró cerca del centro de convenciones. El saldo del ataque fue un hombre sin vida y una persona lesionada.

El ataque se perpetró en la calle Cuarto Centenario de la colonia Lienzo Charro en donde los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego a las autoridades de seguridad.

Ver más: La familia | ¡Viva México y viva la familia mexicana!

Sobre está calle circulaba un auto marca Dodge, en donde viajaban los blancos del ataque, cuando civiles armados se acercaron al automóvil y comenzaron a disparar en contra de los tripulantes del vehículo.

La persona que falleció quedó al interior de la unidad mientras que la persona lesionada fue llevada al hospital por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

El lugar quedó bajo el cargo de policía de investigación mientras que los peritos del instituto zacatecano de ciencias forenses se hicieron cargo del cuerpo sin vida y de la recaudación de pruebas dejadas en el lugar.

10 recomendaciones
18 views
bookmark icon