Deportes

Mineros, apunto de amarrar el subliderato de la zona norte

• Bookmarks: 1


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Luego del triunfo conseguido este jueves frente al equipo de Leñadores y separarse directamente a seis juegos de ventaja de siete que restan en la temporada, Mineros de Zacatecas buscará amarrar al menos el subliderato de la conferencia norte este sábado que se midan a la escuadra duranguense a las 8:30 de la noche en la duela del Gimnasio Marcelino González.
A la fecha lleva 24 victorias y nueve descalabros en 33 compromisos disputados, por lo que, tras este triunfo, Mineros de Zacatecas no solamente amarró su clasificación a playoffs si no que prácticamente está a punto de hacerse hacerse inalcanzable, tanto para Correcaminos como para Laguneros, quienes todavía buscan arañar la cuarta plaza de postemporada en la zona norte.
De ganar este sábado, la escuadra zacatecana asegurará al menos el segundo lugar al culminar las 40 jornadas regulares, toda vez que se alejarían a siete encuentros, ya con sólo seis restantes de este sábado en delante.
Fernando Benítez, uno de los jugadores que colaboró de manera importante al triunfo minero al obtener doble dígito con 16 puntos y 10 rebotes, afirmó que a partir de ahora, justo hacia el final de la temporada regular y de cara a la parte más importante de la temporada (playoffs), el equipo se tiene que ver más sólido.
“Mi trabajo es jugar para el equipo, pero las bolas que tenga, voy a intentar meterlas”, finalizó al reafirmar su compromiso con el plantel, incluso, en labores ofensivas.

50 views
bookmark icon