Deportes

Mineros, sublíder del Guard1anes 2021

• Bookmarks: 12


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Un ascenso meteórico ha permitido a Mineros de Zacatecas ubicarse como sublíder del torneo Guard1anes 2021, en la Liga de Expansión MX, tras sumar cuatro partidos consecutivos con victoria y llegar a 26 unidades, a falta de dos partidos para cerrar la fase regular.

Ver más: Buscan evitar aglomeración de jornaleros

El equipo de cantera y plata puso corazón y buen futbol sobre el terreno de juego y tras derrotar 2-0 al Atlético Morelia, en la jornada 10, puso en marcha la misión 11 puntos, misma que el plantel, bajo el mando de Alexis Moreno, cumplió a pie de letra.

Los rojos sacaron cuatro puntos de Tepatitlán con un 1-2 en la fecha 11, se impusieron por la mínima como locales ante Leones Negros en la jornada 12 y repitieron dosis de cuatro puntos de visita ante Venados, con un enérgico 2-3 en el último partido, todo en apenas ocho intensos días de futbol, se dio a conocer en un comunicado.

Ver más: Denuncian abandono de carretera en Santa Ana

La oncena de cantera y plata lució sólida en Yucatán ante un gran rival, mostró deseo de victoria y sobre el césped fue determinante en buscar el triunfo respetando en todo momento su filosofía futbolística.

Alexis Moreno se mostró contento por el accionar del plantel, el manejo de emociones y reconoció el trabajo de la institución para calificar con dos fechas de anticipación, en un torneo que ha destacado por lo cerrado de las posiciones.

12 recomendaciones
22 views
bookmark icon