Deportes

Mineras enfrenta a la UAZ en amistoso

• Bookmarks: 50


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El equipo de Mineras de Zacatecas sostuvo un partido amistoso este fin de semana contra el representativo de la UAZ con el objetivo de tener fogueo y con ello poder desarrollar en cancha lo visto en cada entrenamiento.

Como se ha manifestado por parte de la Directiva, esta plantilla Sub-17 tiene por objetivo formar jugadoras que a corto plazo puedan ser visoriadas por equipos de la Liga MX Femenil y a la par estar preparados el 2023 cuando el Ascenso vuelva a abrirse.

Ve más: Confirman captura de integrantes de célula delictiva en Zacatecas

Así, el duelo se disputó en la Unidad Deportiva Norte de la capital ante las Tuzas de la máxima casa de estudios de la entidad con un empate 2-2 y que en tanda de penales favoreció a la UAZ.

El equipo de Mineras, dirigidas por Yael Cortez, mostró buen futbol sobre el terreno de juego e intentó jugar en cada acción tocando el balón, acompañando, priorizando el juego colectivo y buscando ser ofensivo en todo momento.

Ve más: Acusa Ebrard que esfuerzos de la ONU por combatir tráfico de armas son insuficientes

La Directiva y Cuerpo Técnico agradecieron al representativo de la UAZ por la disposición para el cotejo, ambas instituciones con diferentes proyectos pero que al final se unen en un mismo fin: apoyar el futbol femenil en el Estado.

50 recomendaciones
13 views
bookmark icon