Seguridad

Metropol aseguró 600 litros de combustible en Trancoso

• Bookmarks: 13


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en el municipio de Trancoso, aseguraron a dos personas que se encontraban en posesión de 600 litros de diésel y cuya propiedad no pudieron acreditar.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública de la Entidad, detalló que la acción tuvo lugar en el Municipio de Trancoso, donde los uniformados, en coordinación con las policías Estatal y Municipal Preventiva, llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

Al encontrarse sobre la carretera que conduce a la Comunidad de San José del Carmen, los policías detectaron un vehículo de la marca Ford Ranger, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, en el que eran transportados varios garrafones.

Los elementos policiacos marcaron el alto a los tripulantes, mismos que se identificaron como Roberto N., de 40 años de edad y Jesús N., de 19 años, a quienes les solicitaron les permitieran realizarles una revisión de su personas y pertenencias.

13 recomendaciones
82 views
bookmark icon