Entorno

Mejoran instalaciones del Ayuntamiento de Guadalupe

• Bookmarks: 7


Ecodiario

 

GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Julio César Chávez Padilla inauguró este viernes el edificio donde se instalarán los Institutos de la Mujer y de la Juventud, así como el Programa Hagamos Historia; además de la nueva Dirección de Desarrollo Urbano, Contraloría, Secretaría Técnica y de Planeación, Desarrollo Económico y Ordenamiento Territorial, se informó en un comunicado.

Detalló que se continuará con la dignificación de espacios para atender a la ciudadanía. Destacó que éste será un espacio de trabajo digno y libre de humo de tabaco, al cumplir con las normas que mandatan esta ley.

Chávez Padilla explicó que la atención será sobre todo muy sincera, ya que no se trata de decir a todo que sí, “porque esa política vieja de la palmadita en la espalda, de venga mañana, es mejor decir con mucha responsabilidad ‘sí se puede’ o ‘no se puede’, pero no engañar a la gente”.

Asimismo, expuso que estas oficinas se encuentran a menos de un kilómetro de la presidencia municipal de Guadalupe, en la avenida Colegio Militar, lo que permitirá a la ciudadanía tener un servicio cercano y accesible.

7 recomendaciones
71 views
bookmark icon