Municipios

Mazapil, sede de concurso regional de escoltas

• Bookmarks: 9


TABLITA

1er lugar La Colorada, Villa de Cos

2do lugar El Rucio, Villa de Cos

3er lugar Chupaderos, Villa de Cos

Ecodiario

MAZAPIL, ZAC.- La escolta de La Colorada, Villa de Cos ganó el XIII Concurso de Escoltas de Bandera EMSAD (Educación Media Superior a Distancia) en la etapa regional; que se llevó a cabo en esta cabecera municipal.

El segundo lugar fue para la escolta de El Rucio, Villa de Cos y el tercero para Chupaderos, Villa de Cos, según se informó en un comunicado.

En el concurso participaron estudiantes de Apizolaya, Caopas, San Tiburcio, Tanque Nuevo, Chupaderos, El Rucio y La Colorada, pertenecientes a Mazapil, El Salvador y Villa de Cos.

Francisco Javier Hernández, en representación del presidente municipal de Mazapil, Gregorio Macías Zúñiga, mencionó que el alcalde impulsa el apoyo a todas las escuelas del municipio a través de becas, rehabilitación de aulas, construcción de domos e infraestructura.

“El profesor Goyo les desea la mejor de las suertes y les envía un incentivo para seguir fomentando el deporte no sólo dentro de los planteles sino fuera también”, dijo el servidor público.

Las sietes escoltas que participaron entregaron lo mejor de sí, demostrando su pasión y respeto por la Bandera nacional.

9 recomendaciones
211 views
bookmark icon