Destacados

Matan a joven estudiante de Derecho ante los ojos de sus compañeros

• Bookmarks: 12


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Pasadas las 6 de la tarde, una mujer fue ultimada a balazos al interior de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

Por el momento se conoce que la estudiante, que perdió la vida, se llamaba Nayeli, de 22 años, estaba registrada como estudiante del décimo semestre de la Licenciatura en Derecho y al momento del ataque en las instalaciones se encontraba el fiscal Francisco Murillo Ruiseco en una reunión con personal académico de la unidad.


Alumnos que se encontraban en el lugar dijeron desconocer que había pasado, pero confirmaron que una mujer fue atacada con arma de fuego en un aula frente a la dirección de dicha unidad académica, lugar al que elementos de las corporaciones policiacas se presentaron a hacer las investigaciones necesarias.

Otros testigos refirieron que de una camioneta Silverado, de modelo reciente, se bajaron las personas que ultimaron a la joven y huyeron del lugar sin conocer el rumbo que tomaron ni las características de los atacantes.

En las instalaciones de Derecho de la UAZ se menciona que hay una segunda persona muerta, situación que en los próximos minutos le daremos a conocer en Ecodiario Zacatecas.

Autoridades de la unidad dieron a conocer que mañana y posiblemente el viernes no habrá labores académicas ni administrativas para permitir que los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realicen las investigaciones necesarias.

12 recomendaciones
2082 views
bookmark icon