Mundo

Mata a su novia influencer, se apuñala el cuello y comparte fotos del cadáver

• Bookmarks: 16


Monserrat Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La violencia contra la mujer es algo que, tristemente, no cesa, sino al contrario es cada vez más los casos que salen a la luz donde una mujer es asesinada; el caso más reciente que conmocionó a las redes sociales fue el de Bianca Devins, una joven influencer que fue asesinada por su propio novio.

Bianca Devins, de 17 años, era una chica que destacaba en redes por su habilidad en los videojuegos, en su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores, acudió en la noche del pasado sábado a un concierto en Nueva York, con Brandon Clark, su novio de 21, al que conocía desde hacía algunos meses

De acuerdo a reportes de la policía local, la pareja había discutido en el concierto, las cosas se salieron de control hasta que Clark cortó el cuello de la joven. Al día siguiente fue encontrada muerta en su ciudad natal, Utica, situada a unos 400 kilómetros de la ciudad estadounidense.

Clark le había cortado la garganta y no conforme con esto, había subido fotos del cuerpo a redes sociales, con un comentario de “Lo siento Bianca”, horas antes el joven publicó una foto en sus “historias” de Instagram que decía:

“Aquí viene el infierno. Es una redención ¿verdad?”, sin embargo, nadie se imaginó que ese mensaje sería la señal de un macabro plan.

Imágenes del cuerpo de Devins aparecieron en la cuenta de Brandon Clark en la app encriptada Discord, así como en 4chan y en su perfil de Instagram, de donde fueron eliminadas, pero no antes de ser copiadas y compartidas por otros usuarios.

Brandon informó a las autoridades del homicidio y se declaró autor del asesinato con una llamada al número de emergencias el domingo por la mañana. Después borró su cuenta de Instagram.

Bajo amenazas de suicidio fue encontrado en un callejón junto a un auto negro, sin embargo, cuando las autoridades trataron de acercarse a él, Clark se apuñaló el cuello.

El joven que fue trasladado al hospital para recibir ayuda de urgencia, hoy se encuentra acusado por asesinato en segundo grado pudiendo alcanzar 25 años de sentencia.

La familia de la chica la describió como una “artista talentosa, una hermana querida, hija y prima, y una joven maravillosa”.

16 recomendaciones
593 views
bookmark icon