Entorno

Recuperar la confianza ciudadana,objetivo del PRI: Ruiz Massie

• Bookmarks: 6


 

Texto y fotos: Pedro Luna

ZACATECAS, ZAC. – Claudia Ruiz Massieu Salinas, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso en marcha la Jornada Nacional de Afiliaciones y Refrendos de la Militancia.

En conferencia de prensa, la dirigente resaltó que en esta nueva etapa de renovación del PRI, buscan recuperar la confianza ciudadana, el orgullo, la honestidad y la pertenencia al tricolor.

Es una oportunidad, dijo, de mirar hacia el futuro del partido y no perder el sentido de identidad que han tenido durante  90 años, pues siempre han estado cerca de la gente, luchando por su bienestar.

Sostuvo que es un orgullo pertenecer al partido que ha construido las instituciones y el México moderno que le ha permitido al pueblo un progreso constante.

En vista a las proximas elecciones internas de renovación que se llevarán a cabo el próximo verano, el Consejo Político Nacional decidió que el nuevo líder del partido sea elegido de forma democrática, libre y directa y  propusieron pedir que el Instituto Nacional Electoral les organice las elecciones internas, para darle mayor legalidad a su proceso electoral.

Ruiz Massieu destacó que el PRI es una oposición firme para construir y mejorar los proyectos en beneficio de la nación; como ejemplo puso la aprobación de la Guardia Nacional, porque el país la necesita, no el Gobierno Federal ni los partidos.

Subrayó que el trabajo que ha hecho Alejandro Tello Cristerna al frente del Gobierno del Estado, que ha creado más de 17 mil empleos y más de 16 mil becas en beneficio de las familias zacatecanas, le ha dado un mayor dinamismo al sistema de gobierno y una viabilidad social y política.

6 recomendaciones
200 views
bookmark icon