Famosos

Maite Perroni dice que El juego de las llaves es más que una serie de sexo

• Bookmarks: 17


EFE

CIUDAD DE MÉXICO. -La historia de ocho amigos que intercambian de parejas para mantener relaciones sexuales entre ellos y que conmocionó al público latino es, para su protagonista Maite Perroni, más que una serie de sexo que atiende un mensaje social urgente.

“La sexualidad es un tabú que está lleno de estereotipos y ha sido juzgada siempre y ha determinado que al hombre hay que aplaudirle sus logros sexuales y a la mujer hay que juzgarla porque tiene que ser virginal casta y pura y al final somos seres humanos con necesidades y deseo”, dice Perroni en entrevista con Efe.

La primera parte de “El juego de las llaves”, cuya segunda temporada se estrena este jueves en Latinoamérica por Amazon Prime Video y en Estados Unidos por Pantaya, se caracterizó por candentes escenas de sexo y por hablar abiertamente sobre prácticas que difícilmente suelen estelarizar programas de televisión.

Ver más: Gobierno estatal conmemora el 211 aniversario de la independencia de México

Si bien gran parte del éxito de la serie de Amazon Prime Video se debe a dicha apertura y gran polémica, Perroni está convencida de que la serie es más que escenas subidas de tono.

“Creo que más allá de un desnudo o de un cuerpo. Estamos tocando temas de conversación desde un lugar adulto, honesto y muy necesario”, dice la actriz, quien asegura haber recibido comentarios de personas que le agradecieron abrir la discusión a estos temas.

17 recomendaciones
21 views
bookmark icon