Destacados

Luisito Comunica viaja para vacunarse contra el Covid-19; le llueven críticas

• Bookmarks: 5


Ecodiario

LAS VEGAS.- El youtuber Luisito Comunica, se unió a la lista de famosos que han viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19.

Este miércoles emprendió el viaje acompañado de su novia hacia Las Vegas, Nevada para ser inmunizado contra esta enfermedad por lo que las reacciones en redes no se hicieron esperar y le llovieron críticas al blogger originario de Puebla.

Ve más: Reencuentro de Los Bukis tras 25 años de separación

A través de diversas historias en su perfil de Instagram, “El Rey Palomo” documentó todo el proceso que tuvo que realizar para poder recibir la vacuna contra el Covid-19, se mostró sorprendido debido a que no necesitó acudir a un hospital para ser inmunizado ya que solo tuvo que acudir a una farmacia de la cadena CVS para recibir su dosis.

Una vez dentro de la farmacia, realizó su registro y aprovechó para enaltecer el poderío económico de Estados Unidos ya que asegura que en ningún otro país el proceso de vacunación es tan fácil y accesible para la población.

Ve más: Locura por el croché, de Jane Birkin a Rihanna

El momento en el que recibió la vacuna también fue documentado; un enfermero le señaló cuál sería el proceso y las indicaciones posteriores a la vacunación, el youtuber mencionó que el proceso fue muy rápido y que le dolió un poco el brazo.

Indicó que solo tuvo que permanecer sentado 15 minutos en caso de presentar algún síntoma negativo, calificó el momento como un hecho histórico.

*Con información de El Heraldo de México.

5 recomendaciones
66 views
bookmark icon