Deportes

Luego de 22 años, Atlas vuelve a la final del futbol mexicano

• Bookmarks: 29


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlas está a un partido de romper una de las sequías más grandes en títulos del futbol mexicano.

Al vencer al Pumas este fin de semana con un 0-1, Atlas logra pasar a la final por mejor posición de la tabla con un marcador global de 1-1.

Ve más: Presentan la Ley de Preservación del Arbolado Urbano

Fue la noche de acabar con los demonios, de eliminar al que hace 17 años les robó la ilusión precisamente en este inmueble, por los que estaban y por los que ya no están. 22 años tuvieron que pasar para volver a ver a los Zorros en esta instancia.

Fue un duelo cerrado en donde los Zorros replegaron líneas, la presión alta fue utilizada en momentos específicos, sabían que a gente como Diogo y Meritao no se le puede regalar espacios, América lo hizo la semana pasada y lo pagó muy caro.

El premio lo encontró Pumas quizás en la jugada menos pensada, en el último tercio del juego y cuando la esperanzaba comenzaba a diluirse, Camilo Vargas, el hombre infalible, lo hizo. Un rebote revivió a los Universitarios.

Ve más: A q u e l a r r e | La importancia de una compañía de vida

Y es que Pumas se quedó con uno menos por la expulsión de Dinenno, que por una patada en el rostro de Jesús Angulo se fue a las regaderas en el tiempo de compensación.

La gran final empieza el jueves en León, y culmina el domingo en el Estadio Jalisco. En 180 minutos los Rojinegros pueden acabar con la malaria más grande que les atormenta desde 1951.

Ve más: Disminuye 35.7% aseguramiento de armas en el estado

29 recomendaciones
17 views
bookmark icon