Famosos

Luego de 18 años, Carlos Loret de Mola deja Televisa

• Bookmarks: 15


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras laborar por 18 años, y tres de ser el titular del espacio de noticias de la mañana, Carlos Loret de Mola terminó su relación laboral con la empresa Televisa.

En su espacio en W Radio anunció que este 23 de agosto dejaría su noticiero Despierta con Loret del cual es titular desde hace tres años.

“Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, dijo el periodista.

Aunque ni él, ni la empresa han explicado los motivos, el periodista expresó que desea el mayor de los éxitos para Televisa y sus directivos.

Loret de Mola agradeció a toda la gente “que se despertó con nosotros durante tantos años”. Dijo que continuará con su espacio en W Radio y su columna en el diario El Universal.

En un comunicado, Televisa agradeció el trabajo de periodista e informó de los cambios en su barra de noticias matutina. A partir del lunes 2 de septiembre Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos el espacio ‘Despierta’ a partir de las 6:30 de la mañana.

15 recomendaciones
432 views
bookmark icon