Seguridad

Los persiguen y les hallan armas y equipo táctico en Ojocaliente

• Bookmarks: 14


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, tras una persecución en Ojocaliente, a dos hombres que se encontraban en posesión de armas de fuego y equipo táctico.

El hecho se registró en la comunidad La Concepción donde las autoridades desarrollaban recorridos de vigilancia cuando, mientras patrullaban sobre la calle Las Flores, observaron a varios hombres que, al notar la presencia policial, empezaron a correr.

La persecución terminó metros adelante donde los policías detuvieron a José de Jesús y Gustavo a quienes se les realizó una revisión de rutina en la que se les encontraron dos armas de fuego, una calibre 25 y otra calibre 22 milímetros, esta última abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al regresar al lugar en donde los hombres estaban reunidos, los elementos localizaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, dos chalecos tácticos, 19 cartuchos calibre 12, 13 cartuchos 38 especial y cinco cartuchos calibre 25 milímetros.

Los efectivos detuvieron a los dos hombres, aseguraron las armas y el equipo táctico, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

14 recomendaciones
55 views
bookmark icon