Seguridad

Los persiguen en Colinas del Padre y luego les balean el carro

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Una familia fue perseguida y luego agredida a balazos en la tercera sección de Colinas del Padre por sujetos armados, la mañana de este viernes.

Eran casi las 10 de la mañana cuando las víctimas circulaban por dicha colonia en su Volkswagen Jetta negro.

De repente, se dieron cuenta que desde hace varias calles los venía siguiendo una Honda CVR blanca y otro vehículo, del cual no se especificaron sus características.

Ante la situación fueron a refugiarse en su domicilio y, en cuanto entraron a la casa, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

La situación provocó que pidieran apoyo a las corporaciones policiacas quienes confirmaron que el vehículo había sido baleado sin que, hasta ahora, se sepa de alguna persona con lesiones provocadas por los disparos.

En el lugar las autoridades dieron fe de la presencia de elementos balísticos calibre 9 milímetros en el lugar de la agresión que fueron resguardados para luego ser parte de las investigaciones y poder identificar a los agresores.

Las autoridades no precisaron cuál puedo haber sido el motivo de la agresión ni alguna característica de los victimarios.

10 recomendaciones
276 views
bookmark icon