Deportes

Logran Durazneros de Jerez quinta victoria consecutiva

• Bookmarks: 10


Ecodiario

JEREZ, ZAC.- Los Durazneros de Jerez enfrentaron a los Aguamieleros de Juan Aldama, obteniendo así su quinta victoria consecutiva, se informó en un comunicado.

El primer cuarto del encuentro realizado en el auditorio Genaro Borrego Estrada terminó 29-30 a favor de los visitantes.

En la mitad del partido, la defensa y distribución de Roderick Lawrance no dejó que el equipo de Juan Aldama hiciera una ventaja amplia ante el local, por lo que la primera mitad terminó 60 Aguamieleros 59 Durazneros.

Aun con los tiros de tres puntos por parte de Domingo Rodríguez con el número 8, el equipo visitante obtuvo una ventaja de 7 puntos, terminando el tercer cuarto Juan Aldama 90-83 Jerez.

Pero fue en el último cuarto, cuando el director técnico realizó cambios importantes en el cuadro. A 5 minutos de terminar el partido, los Durazneros empataron a 100 y de ahí fueron por el triunfo con un resultado final de 117-110.

Al encuentro asistió el alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien mencionó la importancia de acudir a apoyar al equipo, pues es una buena oportunidad para convivir con la familia y respaldar el talento local.

10 recomendaciones
126 views
bookmark icon