Destacados

Llevará Vitesse un mensaje de esperanza a través de pasarela

• Bookmarks: 10


Texto y fotos: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- “En lugar que creer que el cáncer es muerte, es una nueva oportunidad”, dijo Karina de León, fundadora de Vitesse Agencia de Imagen y Relaciones Públicas, mientras Daniel Alarcón enseña a un grupo de mujeres cómo hacer combinaciones estratégicas del guardarropa y elegir el vestuario que usarán en la próxima pasarela Y ¿si cambiamos? Vida, la otra cara del cáncer.

Para Karina de León, este evento tiene el propósito de rendir un homenaje al esfuerzo y valentía de quienes enfrentan el cáncer, por lo que tendrá la participación de mujeres diagnosticadas o sobrevivientes de este padecimiento.

Éste es el tercer taller de capacitación que el equipo de Vitesse ofrece a 20 mujeres que lucirán lo aprendido, el próximo 19 de octubre en un evento, que buscará reconocer el ejemplo de valentía de quienes se han enfrentado al cáncer.

Además de la pasarela, el evento estará conformado por dos conferencias a cargo de expositores internacionales que son Cáncer, una enfermedad compartida y Mujer emocionalmente responsable, así como la presentación de productos oncológicos.

A este esfuerzo de Vitesse se suman Vida Oncoimagen Zacatecas A.C., el Tecnológico de Monterrey, Vaivén y Ecodiario Zacatecas, como parte de la organización del evento que buscará llevar un mensaje de esperanza y conciencia a la sociedad zacatecana.

Para formar parte de este evento, se tendrá una cuota de recuperación de 600 pesos por persona para reunir fondos que ayuden a Vida Oncoimagen Zacatecas, que durante este 2019 ha ofrecido talleres de manera completamente gratuita, a seguir con su labor.

Aunque el evento está dirigido a profesionales de la salud, de tanatología y oncología, también está abierto al público en general con el fin de sensibilizar en el tema.

Mientras las mujeres que participarán en la pasarela, quienes provienen de diferentes partes del estado, escuchaban con atención a Daniel, Karina de León comentó que todas ellas atendieron la convocatoria lanzada a través de las redes sociales para formar parte de esta experiencia.

Para finalizar, se hizo extensiva la invitación a toda la población a formar parte de este evento, que se realizará en la planta baja del CCI del Tecnológico de Monterrey a partir de las 10 de la mañana y cuyos boletos estarán disponibles hasta el 15 de octubre en el Restaurante La Leyenda, APAC Fresnillo, AMANC Zacatecas y en Vida Oncoimagen Zacatecas.

Los interesados podrán solicitar mayores informes al teléfono 492 179 9373.

10 recomendaciones
123 views
bookmark icon