Municipios

Llevan servicios y atención ciudadana a la comunidad de San Salvador

• Bookmarks: 15


Ecodiario

TRANCOSO, ZAC.- El Gobierno Municipal realizó una gira de servicios y atención ciudadana, denominada Dando Resultados Trancoso Cambia, en la comunidad San Salvador.

El propósito es acercar los programas y servicios que implementa la administración encabezada por César Ortiz Canizales en las zonas más alejadas de la cabecera municipal, orientadas a establecer una política de acercamiento y acompañamiento permanente, se informó en un comunicado.

Ortiz Canizales, en compañía de servidores públicos municipales, encabezó los trabajos de esta gira que, durante toda esta semana, recorrerá las localidades, con el fin de dar solución eficaz a las necesidades y problemáticas más apremiantes de la población en materia de servicios públicos.

La gira Dando Resultados Trancoso Cambia, se integra por personal de todas las áreas, incluido el Sistema Municipal DIF.

Se visitarán las comunidades La Blanquita, Los Insurgentes y El Porvenir y estará la Unidad Móvil del SEDIF, que ofrece diversos servicios médicos gratuitos a la población, por lo que reconoció la voluntad y solidaridad del Gobierno del Estado.

15 recomendaciones
81 views
bookmark icon