Nacional

Llevan a prisión preventiva a Daniel, presunto asesino y secuestrador de Norberto

• Bookmarks: 7


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel fue detenido por el secuestro y asesinato del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, según informes el implicado tiene parentesco con Norberto Ronquillo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado, en contra del estudiante el pasado 4 de junio, sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió́ así́ la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá́ cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Ministerio Público imputó a este sujeto por la privación de la libertad de la víctima de iniciales, cuando salía del plantel de una universidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

*Con información de Excélsior.

7 recomendaciones
63 views
bookmark icon