Municipios

Lleva Saúl Monreal a niños y adolescentes al cine

• Bookmarks: 17


Texto y fotos: Cecilia Palacios

Este  miércoles arrancó el programa El Presi te lleva al Cine, encabezado por el alcalde Saúl Monreal Ávila, en el que participaron cerca de 200 niños  y adolescentes, algunos, hijos del personal del Departamento de Limpia y otros provenientes de la comunidad San Ignacio.

Monreal Ávila explicó que este programa es dirigido a niños de bajos recursos económicos y se apoyará para que los trabajadores de los diversos departamentos sean parte de esta actividad.

“Hicimos un pequeño cuestionario y 20 por ciento de los niños han conocido un cine; 80 por ciento no lo han hecho por falta de recursos económicos”, añadió.

Luego de que negoció con representantes de la empresa Cinemex Portal Fresnillo, se logró esta actividad en beneficio de estudiantes de primaria y  secundaria, quienes podrán disfrutar de una película.

“Existen muchos jóvenes que no han podido disfrutar de una película en el cine, este programa les va ayudar bastante; es parte de la  labor  social de la empresa y que hoy disfrutaron de varias escuelas”, añadió.

17 recomendaciones
85 views
bookmark icon