Destacados

Llena Pequeños Musical de romanticismo el Multiforo

• Bookmarks: 7


Claudia Belmontes

ZACATECAS ZAC.- Al ritmo de Loco y solitario, Romántico incurable, Ninguna de las dos y Reencuentro, la banda Pequeños Musical hizo bailar al público zacatecano con su característico ritmo de tecno banda, quebradita y baladas románticas.

La banda de origen tapatío se mostró contenta de deleitar a propios y extraños que llegaron al máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 y que en su mayoría eran parejas dispuestas a sacar sus mejores pasos de baile y pulir el piso.

Te puede interesar: Desquita Kumbia Kings el plantón de Ozuna en Multiforo

Eduardo Venegas, vocalista de la autodenominada La banda más Romántica de América, agradeció a los asistentes que, pese al paso del tiempo los siguen colocando en el gusto de la gente, permitiéndoles visitar la ciudad y además de mantenerlos como una agrupación vigente.

Pequeños Musical se creó a mediados de la década de los noventa y ha pasado algunos problemas como el cambio de algunos de los músicos, la muerte de dos de sus integrantes y la salida de Ramón Crisóstomo, otro de los vocalistas que estuvo muchos años en la agrupación.

Te puede interesar: Sí hubo contrato con Ozuna: Medrano exhibe documentos de la presentación en la Fenaza

Finalmente, los asistentes disfrutaron de otros temas de antaño, como Es la Cuca y Tengo ganas de ti, que son de las clásicas que encantan a sus fanáticos.

7 recomendaciones
95 views
bookmark icon