Destacados

Llena a medias Piso 21 el Multiforo

• Bookmarks: 10


Texto: Luisa Leal

Fotos: Édgar Robledo

ZACATECAS, ZAC.- Con un Multiforo a medio llenar se presentó Piso 21 la noche de este domingo, en el tercer concierto con causa, como parte de los espectáculos más llamativos de la Feria Nacional de Zacatecas, edición 2019.

Minutos después de las 10 de la noche, la agrupación colombiana Piso 21 se presentó en el máximo escenario de la Fenaza, con su ritmo latino pop fusionado con reguetón y puso a bailar al público, integrado en su mayoría por jóvenes mujeres que deseaban ver más de cerca a los guapos cantantes.

Te puede interesar: Turizo hace bailar a Zacatecas

El grupo, formado en Medellín en 2011, debe su nombre a que sus integrantes, David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El Profe), Pablo Mejia (Pablito) y David Lorduy Hernández (Lorduy), se reunían en la azotea de un edificio en Medellín, misma que estaba en el piso 21 donde se reunían a componer sus primeras canciones.

Saltaron a la fama al darse a conocer en redes sociales y utilizando diversos medios audiovisuales, hasta que participaron en una convocatoria que lanzó el Ayuntamiento de Medellín para apoyar agrupaciones de jóvenes con talento. De ahí, la fama ha subido como la espuma para ellos, visitando varios países con sus cadenciosos ritmos y su letra romántica.

Te puede interesar: Steve Aoki hace vibrar el Multiforo con su EDM

La noche del domingo cantaron sus mejores éxitos, como Te vi, Te amo, Báilame despacio, La vida sin ti y Me llamas, entre otras.

10 recomendaciones
95 views
bookmark icon