Deportes

Llega Nicola Dragovic como refuerzo de Mineros

• Bookmarks: 58


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Con el objetivo de tener un equipo más competitivo y llegar en la mejor forma a los playoffs, Mineros de Zacatecas se reforzará con el serbio Nikola Dragovic quien jugará ante Correcaminos UAT en el duelo de las jornadas 35 y 36 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El entrenador Manuel Cintrón confirmó la llegada del jugador serbio, quien llega a suplir a Wendell McKines; Nikolas es un gran jugador que jugó en UCLA, resaltó, y que viene de un buen programa, seleccionado nacional con 30 años, y de jugar en Valencia, España.

“Es un jugador versátil, rebotero, tirador nato de tres puntos, nos va a dar presencia en el perímetro y en la pintura, muy inteligente. Ya tenemos una pieza y nos falta un cinco natural, que estaría llegando o lunes o martes”, adelantó.

El estratega boricua agregó que este viernes y domingo ya vestirá el uniforme de Mineros y espera que pueda mostrar su calidad ante la quinteta de Correcaminos.

Nikolas Dragovic es un jugador que mide 2,06 metros pesa 105 kilos, juega como ala pivot y toda su carrera profesional la ha desarrollado en Europa, mientras que su formación fue en la NCAA con la Universidad de California en Los Ángeles.

Lesión de Jerime Anderson

El base armador del equipo, Jerime Anderson, quien sufriera una lesión en el último juego, estará fuera de dos a cuatro semanas, confirmó Manuel Cintrón, quien pidió confianza y paciencia a la fanaticada zacatecana, “estamos en una transición con la salida y llegada de refuerzos; tenemos el tiempo a favor, tenemos días de descanso, porque tendremos 11 días libres previos a playoff, y eso nos servirá mucho para agrupar el equipo”, puntualizó.

Mineros juega este viernes en calidad de visita ante Correcaminos a las 19 horas y el domingo al medio día se jugará el segundo duelo de la serie.

58 recomendaciones
82 views
bookmark icon