Municipios

Llega Ludoteca Móvil a Jalpa

• Bookmarks: 9


Ecodiario

JALPA, ZAC.- Niños del municipio disfrutaron durante cinco días de los servicios de la Ludoteca Móvil Diferente.

El ayuntamiento, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), invitó a todos los niños a visitar el camión itinerante instalado en la calle Colón, a un lado de la presidencia municipal.

Los pequeños participaron en diversas actividades como la lectura, juegos lúdicos y didácticos, y de atención que brinda el personal especializado.

En la ludoteca se cuenta con casi un centenar de libros, que han sido donados a fin de promover actividades lectoras entre los infantes.

La ludoteca llegó al municipio del sur zacatecano gracias a la Feria Diferente que se realizó en la cabecera municipal, donde los habitantes pudieron disfrutar de diversos servicios que brindan dependencias de Gobierno del Estado.

Entre los módulos que se instalaron está el del Instituto Nacional para la Atención de Adultos Mayores (Inapam), así como de las secretarías de Bienestar y del Empleo, a fin de acercar becas, programas de apoyo social y bolsa de trabajo a la población jalpense.

9 recomendaciones
112 views
bookmark icon