Entorno

Llega el martes con tu alcalde a El Visitador

• Bookmarks: 7


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- El programa del ayuntamiento capitalino, Martes con tu Alcalde llegó a la comunidad El Visitador, donde se entregaron huertos familiares, tinacos, bebederos para ganado y capacitación para la autonomía económica de las mujeres.

Ulises Mejía Haro, alcalde capitalino, aseguró que es importante fomentar las actividades que contribuyan al desarrollo de las comunidades del municipio de Zacatecas, fortaleciendo las acciones correspondientes al impulso de la economía en la zona rural del municipio.

Mejía Haro destacó que el programa de audiencias públicas ayuda a mantener mayor cercanía entre ciudadanos y autoridades y por ello, se intensificarán para seguir apoyando a la ciudadanía, de manera cercana.

El alcalde señaló que desde el inicio de su gestión han sido más de 6 mil personas atendidas a través de las 18 ediciones del programa, “se atienden de una manera muy sencilla: llegan los ciudadanos, toman una ficha, se acercan conforme al turno a platicar no solamente con su servidor Ulises Mejía Haro, sino con cualquier secretario o director que tenga que ver con el tema que está planteando en el momento”.

Ulises Mejía también dio a conocer que el programa “Martes con tu Alcalde” seguirá fungiendo como el vínculo que une a pobladores y a autoridades, escuchando de manera personal las peticiones, denuncias y propuestas de los ciudadanos que habitan las más de 240 colonias y 22 comunidades del municipio: “en este gobierno vamos a estar trabajando para escucharlos y para atenderlos”.

7 recomendaciones
57 views
bookmark icon