Destacados

Llega City Club a Zacatecas

• Bookmarks: 16


Liliana Cabral

GUADALUPE, ZAC.- Ahora Zacatecas tendrá una de las 35 tiendas City Club que existen en todo el país, la cual brindará 500 empleos en Zacatecas, de manera directa e indirecta.

Ve esto: Cierran 30 escuelas por casos de Covid en Zacatecas

La apertura al público es este jueves 23 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la zona comercial de la colonia Dependencias Federales, en Guadalupe, informó Yovany Lebrak Franco Chacón, director Comercial y de Mercadotecnia.

En City Club podrá encontrar diversidad de productos. Cuenta con área de perfumería, óptica, línea blanca, electrónica, juguetería, abarrotes, carnes y pescados, un departamento especial de carnes exóticas y una cava con variedad de vinos exportados, entre otros.

El club cuenta con más de 30 mil socios. Aún está a tiempo de adquirir su membresía en pareja por 250 pesos y una adicional. Con su membresía tendrá acceso a productos de calidad, con precios competitivos y surtido al mayoreo, lo que permite ser una opción más para proveer los comercios locales en la entidad.

Mario Pérez Orozco, gerente general, mencionó que City Club Zacatecas tiene una modalidad única, con cajas de autopago, así evitará las largas filas al ir hacer el súper.

La propuesta de esta cadena comercial, totalmente mexicana, en el área de proveedores, apuesta por el desarrollo económico de la entidad, por eso oferta productos de la región, lo que permite garantizar su frescura e impulsar a los pequeños empresarios, teniendo dentro de los proveedores algunos zacatecanos.

Ve esto: Acompañaremos al gobernador en la lucha por un mejor presupuesto: PRI

En la parte superior de City Club se ubica Soriana Súper, para quienes deseen llevar artículos de belleza, despensa básica, alimentos y verduras. Tendrá un horario al público de 7 de la mañana a 11 de la noche.

 

16 recomendaciones
47 views
bookmark icon