Deportes

Llega Cabrera a 498 jonrones

• Bookmarks: 13


EFE

HOUSTON.- El toletero venezolano Miguel Cabrera nuevamente hizo lucir su veteranía y experiencia y con batazo sólido llegó a 498 jonrones y a 2.944 imparables, ambas marcas personales que le permitieron ser de nuevo el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Ve esto: Se sienta De Grasse en trono de Bolt

Su compatriota Elías Díaz también brilló con el tolete al pegar grand slam.

El vuelacerca de Miggy, que lo acerca al club selecto de los 500 cuadrangulares, apenas hay 27 peloteros que lo integran, también ayudó a que los Tigres de Detroit venciesen por 4-2 a los Medias Rojas de Boston, que siguen perdiendo terreno en la lucha por el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Cabrera se coloca a seis cuadrangulares de Eddie Murray (504), que ocupa el lugar 27 de la lista histórica.

El bambinazo de Cabrera, el undécimo en lo que va de temporada, mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra el abridor Garret Richards, sin compañeros en el camino ni outs en la entrada.

Ve esto: Debuta luchadora Jane Valencia con derrota en Tokio 2020

El batazo del venezolano voló 109 metros por todo lo alto del jardín derecho.

Cabrera agregó un sencillo y se colocó a 56 de otro club exclusivo como en el de los 3.000 imparables, mientras que ya superó por uno al legendario Frank Robinson, en el puesto 36 de todos los tiempos.

Díaz logró un grand slam que ayudó a los Rockies de Colorado a llevarse la victoria por paliza de 13-6 ante los Cachorros de Chicago.

El cuadrangular de Díaz fue el duodécimo en lo que va de temporada y lo consiguió en el segundo episodio contra el abridor Zach Davies, llevando a tres compañeros en los senderos, sin outs en la entrada.

Ve esto: Llegan clavadistas Orozco y Agúndez a semifinal de plataforma 10 metros

El poder de su batazo, que voló 125 metros sobre el jardín izquierdo, Díaz mandó a la timbradora al parador en corto Trevor Story, al primera base C.J. Cron, y al antesalista Ryan McMahon.

13 recomendaciones
10 views
bookmark icon