Entorno

Llega asociación Delta a Zacatecas

• Bookmarks: 13


Ecodiario

Foto: Archivo

ZACATECAS, ZAC.- La asociación Desarrollo de Liderazgo y Talento Delta AC recibió a los 17 nuevos miembros que integrarán este organismo dedicado al desarrollo de la juventud zacatecana en el ámbito empresarial.

En el auditorio del Hospital General de Zacatecas, el titular de la Subsecretaría de Prevención Social del Delito, Armando García Neri, tomó protesta a los nuevos integrantes de la asociación en una ceremonia en la que también se instaló el consejo directivo de Delta A.C.

Te puede interesar: Pinos, tierra de manjares exóticos de tradición prehispánica (parte 1)

Según Hugo Rafael Sánchez González, presidente del consejo de esta asociación, el objetivo de Delta A.C. es “desarrollar los talentos de la juventud a través de la capacitación, desde un enfoque empresarial”.

Con instalaciones en uno de los salones de la Policía Federal en la capital, Sánchez González dijo que a esta asociación “se pueden integrar las personas con deseos de conocimiento, para obtener las herramientas necesarias para comenzar un proyecto o integrarse a alguna empresa”.

Para mayor información sobre el proyecto de Delta A.C., la asociación puso a la disposición de la ciudadanía sus redes sociales, que son facebook.com/DELTAacMex e Instagram/Delta_AC.

13 recomendaciones
49 views
bookmark icon